Monday, November 21, 2016

2 Player Trading System Minecraft

Enchanting Enchanting es un mecánico que aumenta la armadura. herramientas. Armas (espadas y arcos), y libros con uno o más de una variedad de encantamientos que mejoran las habilidades existentes de un elemento o las impregnan con habilidades y usos adicionales. Métodos encantadores Editar Hay tres métodos de elementos encantadores en modo Supervivencia: A través de una mesa de encantamiento a cambio de puntos de experiencia y lapislázuli. Solamente los artículos unenchanted pueden encantar de esta manera. A través de un yunque. Combinando un libro encantado con un elemento, que también cuesta puntos de experiencia. A través de un yunque. Combinando dos del mismo tema con diferentes encantamientos existentes en un único elemento que tiene los encantamientos de ambos. También hay cuatro métodos adicionales para obtener artículos encantados: A través de un aldeano. Que pueden intercambiar algunos artículos encantados por las esmeraldas. A través de la pesca. Que da la oportunidad de obtener artículos encantados. A través de un zombi. Un esqueleto o un pigman zombie si han encantado los artículos y los matas, hay una posibilidad de conseguir artículos encantados. A través de encontrarlos en los cofres de la ciudad final. Los elementos también se pueden encantar utilizando comandos como / enchant para OPs en un servidor o en un mundo de solo jugador con trucos habilitados. En modo creativo. Los artículos pueden ser encantados vía un yunque y libros encantados, sin la experiencia requerida. Los libros encantados están disponibles en el inventario del modo de creatividad, con visualizaciones de libros individuales para el nivel más alto de cada encantamiento y otros niveles disponibles mediante la pestaña Buscar. Tabla de encantamiento Editar Un elemento puede ser encantado usando una tabla de encantamiento y colocando el elemento y 1 3 lapislázuli en las ranuras de entrada. Al colocar el elemento, tres opciones aleatorias aparecerán a la derecha de la GUI. Los glifos aquí son sin sentido, pero flotando sobre un encantamiento presentado mostrará un encantamiento que se aplicará. Sólo se pueden elegir opciones con un requisito de nivel igual o inferior al nivel actual del jugador y un requisito de lapislázuli igual o inferior al número de lapislázuli colocado en la tabla. Cada opción impregnará el elemento con un conjunto aleatorio de encantamientos que dependen del número de niveles de experiencia requeridos (por ejemplo, un encantamiento de nivel 1 puede dar un piquete al encantamiento de Eficiencia I) el costo real del nivel y el número de lapislázuli requerido no tiene efecto. El requisito de nivel influye en la cantidad, el tipo y el nivel de encantamientos que se inculcan en el elemento, con un nivel de experiencia superior que generalmente resulta en encantamientos de nivel superior y / o superior. Sin embargo, hay un fuerte factor aleatorio, e incluso un encantamiento de nivel 30 (el máximo) no garantiza más de un encantamiento, ni siquiera que los encantamientos serán la fuerza máxima un encantamiento de nivel 30 todavía puede rendir Fortuna II o Eficiencia III solo, para ejemplo. Encantar un libro producirá un libro encantado. Que no hace nada por sí solo, pero efectivamente salva el encantamiento para la aplicación posterior a otro elemento con un yunque. A diferencia de un yunque, el uso de la mesa encantadora, mientras que en la creatividad todavía costará XP. Sin embargo, si el jugador no tiene suficiente XP sólo se reducirá a nivel cero y el encantamiento funcionará como si hubieran pagado la cantidad total. Esto incluye intentos de usar la mesa encantadora mientras ya está en el nivel cero. Los encantamientos posibles dependen únicamente de la semilla de encantamiento del jugador, del tipo y material del ítem y del nivel de encantamiento (1 30). Retirar el artículo y volverlo a colocar, haciendo clic en la ranura de artículos con un artículo diferente, utilizando un artículo diferente del mismo tipo y material, sustituyendo o moviendo la mesa (pero manteniendo el mismo número de estantes), utilizando una tabla diferente con El mismo número de estanterías, o reemplazar o reorganizar las estanterías sin cambiar su número total no tiene ningún efecto sobre los encantamientos posibles. Cambiar los niveles de encantamiento ofrecidos por agregar, quitar o bloquear estanterías alterará los encantamientos mostrados, pero no cambiará los encantamientos posibles, utilizando otra mesa encantadora con el número de estante anterior mostrará los encantamientos anteriores. Los encantamientos para un nivel de encantamiento particular (con la misma semilla y elemento) también difieren dependiendo de la fila en la que aparezca, pero no son mejores o peores en función de la fila a pesar de los diferentes costos de recursos. Encantar cualquier objeto en cualquier nivel de encantamiento cambia la semilla de encantamiento del jugador s, lo que cambiará los encantamientos posibles para cada elemento en cada nivel de encantamiento. Por lo tanto, si no se desea ninguno de los encantamientos disponibles para una herramienta, se pueden usar 1 lapislázuli y 1 nivel para encantar un libro o una herramienta diferente para actualizar la lista. Estrategia Editar Debido a que no todos los niveles requieren la misma cantidad de experiencia, el costo de un encantamiento en términos de tiempo y esfuerzo aumenta a medida que su nivel actual aumenta. A medida que subes de nivel, cada nivel requiere más XP que el último que requiere el XP para avanzar de 30 a 31 podría equivalentemente progresar de 0 a 8, o de 10 a apenas tímido de 14. Intentar encantar usando un nivel tan cercano al tuyo Como sea posible para hacer que el alto costo XP valga la pena. Tenga en cuenta que con el tiempo el yunque estará compitiendo por sus niveles. Tiene una lógica similar, pero tiene un requisito máximo y el costo de 39 niveles, en lugar de un requisito máximo de 30 y el costo máximo de 3. Combinaciones de yunque Editar sección Un yunque se puede utilizar para combinar los encantamientos de dos elementos, sacrificando uno de ellos Y reparando el otro. Los elementos deben ser del mismo tipo (por ejemplo, una pica de hierro y una pica de diamante no se pueden combinar), y hay límites a los encantos que se pueden combinar y cuánto trabajo se puede hacer en una operación. Para combinar elementos, el jugador coloca el objeto de destino en la primera ranura de un yunque. Y el objeto de sacrificio en la segunda ranura. Si la combinación está permitida, el elemento encantado resultante aparecerá en la ranura de salida del yunque y aparecerá un coste de nivel de experiencia (verde si el jugador tiene niveles de experiencia suficientes, rojo si no lo hace). Para completar el encantamiento, el jugador elimina el objeto encantado de la ranura de salida del yunque, y su nivel de experiencia se reduce en consecuencia. El costo en niveles depende de los encantamientos, con elementos muy encantados que cuestan más. Si el elemento objetivo también se está reparando, eso cuesta más también. El elemento de destino también puede cambiarse de nombre, a un costo adicional. También hay un recargo de acumulación para el trabajo previo realizado en el yunque. En el modo de supervivencia, hay un límite de 39 niveles para cualquier trabajo realizado en el yunque si un trabajo costaría más, será rechazado (aunque podría ser factible en pasos: reparar y luego combinar encantamientos). Libros encantados Editar Los libros encantados se pueden hacer usando una mesa encantadora para encantar un libro. El libro puede recibir múltiples encantamientos de cualquier tipo, pero sólo se pueden aplicar encantamientos apropiados a un tipo de artículo determinado para ese elemento. (También pueden encontrarse en cofres generados, comprados con esmeraldas de un bibliotecario aldeano, o saqueados por una caña de pescar. . Por ejemplo, el mismo libro puede recibir encantos de Respiración y Poder, pero el encantamiento de Respiración se perderá si el libro se aplica a cualquier cosa menos un casco, y el encantamiento de Poder se perderá si el libro se aplica a cualquier cosa menos un arco. Los libros encantados se usan en un yunque para agregar encantamientos a los elementos. Pueden aplicar algunos encantamientos a objetos que no pueden ser encantados de una mesa de encantamiento, p. . Espinas en las botas. (En modo creativo, los libros pueden encantar cualquier elemento con cualquier encantamiento, como un Knockback II Stick.) Los costos de experiencia para el uso de libros son considerablemente menores que para combinar elementos con encantamientos similares, ya que los propios libros cuestan niveles para crear. Sin embargo, sigue siendo un costo adicional, y los elementos encantadores directamente tiene la oportunidad de obtener múltiples encantamientos. La gran ventaja de los libros es que se pueden almacenar para su uso en un elemento de elección, y permitir combinaciones controladas. Por ejemplo, un libro de Toque de Seda podría usarse en hacha, pico, o pala, y puede decidir que en su tiempo libre tal vez algo que ya tiene Unbreaking Un libro Unbreaking podría ser usado para preservar su espada saqueadora, piqueta Fortune o armadura Thorns . Encantamientos Editar La siguiente tabla describe los encantamientos que es posible que el jugador adquiera legítimamente en modo Supervivencia. Otras combinaciones son posibles en modo Creativo o con trucos, mods o software de terceros. ID El número de identificación del encantamiento, se puede utilizar en etiquetas de datos de elementos para agregar encantamientos. Consulte el formato del artículo. Nombre El nombre del encantamiento aparecerá bajo el nombre del elemento cuando el jugador pase el ratón sobre el elemento junto con su nivel. Nivel máximo El nivel máximo que se puede recibir legítimamente. Los niveles más altos son posibles usando comandos. Elementos primarios Los elementos que pueden recibir el encantamiento legítimamente en modo Supervivencia por cualquiera de los cuatro posibles métodos encantadores. Los artículos de cualquier material pueden ser encantados (algunos más fácilmente que otros). Elementos secundarios Elementos que, en modo Supervivencia, no pueden recibir el encantamiento de una mesa encantadora, sino que pueden de un libro encantado con un yunque. Efecto Una descripción de la capacidad mejorada o agregada por el encantamiento. Cada nivel agrega por separado 2.5 (1 1 4) de daño adicional a cada golpe, a los artrópodos solamente. El encantamiento también hará que los artrópodos tengan el efecto Slowness IV cuando son golpeados. La duración del efecto es un valor aleatorio entre 1 y 1,5 segundos en el nivel I, aumentando la duración máxima en 0,5 segundos cada nivel, hasta 3,5 s con Bane of Arthropods V. Cabe destacar que el efecto de lentitud se aplica no sólo a las muertes de artrópodos con La propia espada, pero a cualquier artrópodo mata mientras simplemente sostiene la espada. Para cada nivel, añade 3 bloques de distancia a la base knockback. Se combina ligeramente con knockback causado por atacar mientras sprinting. Cuando sea posible, la carne caída se cocinará si la muchedumbre es matada mientras que en el fuego. XP sólo se eliminará si el jugador inflige daño no infligido en los 5 segundos siguientes a la muerte. Las mafias pueden dejar caer más botín Aumenta la caída máxima del botín en 1 por nivel. Aumenta la probabilidad de caídas raras en 1 puntos porcentuales por nivel (es decir, 3,5 en el nivel I, 4,5 en el nivel II y 5,5 en el nivel III). En particular, esto no se aplica a las matanzas con la espada, sino a cualquier mata mientras sostiene la espada en la mano principal. Por ejemplo, un jugador puede disparar un proyectil y luego cambiar a la espada de saqueo antes de que el proyectil alcance el objetivo para obtener el efecto de saqueo, o puede disparar un proyectil de la mano mientras sostiene una espada de saqueo en la mano principal. Las posibilidades de caída exactas dependen del tipo de caída. El uso de códigos para obtener niveles superiores a 3 funciona como se espera, agregando números más altos con un peso de 1. Sin embargo, un número suficientemente alto (como el nivel 1000) puede bloquear el juego debido a demasiadas entidades de elementos eliminados. Aumenta la velocidad de la minería Aumenta la velocidad de la minería. Vea la velocidad de rotura para más detalles. Uno debe utilizar la herramienta apropiada para un bloque para recibir la velocidad. No importa si la mía con el nivel incorrecto. El aumento de velocidad se aplica a todos los bloques que cuando se extrae, se caerá un elemento. Bloques minados se caen en lugar de los elementos habituales Permite la colección de bloques que normalmente no se pueden obtener. La grava cosechada con una pala táctil de seda nunca producirá pedernal. Esto se debe al hecho de que el toque de seda desvía la rara cosecha RNG por completo. De acuerdo con un cuadro de Notch publicado de la mesa de encantamiento, que originalmente fueron elaborados con adoquines en lugar de obsidiana. Las primeras imágenes de la pantalla de encantamiento se revelan, con encantamientos escritos en el Alfabeto Galáctico Estándar. El primer encantamiento se traduce en Intercambios de bien jugados que son buenos, el segundo traducido en estos nombres será aleatorio y confuso, y el tercero se traduce en cada nivel de experiencia de costos de hechizo. El Standard Galactic Alphabet o SGA fue originalmente creado por Tom Hall para su uso en la serie Commander Keen de juegos de computadora. Fundamentos de encantadora añadido, junto con la encantadora mesa. No necesitaba estanterías para conseguir encantamientos máximos. Muchos encantos todavía no estaban en el juego. Los encantamientos fueron y siguen siendo etiquetados en la encantadora mesa como palabras al azar escritas en el Alfabeto Galáctico Estándar. Se ha corregido un error en el que todos los encantamientos se mostrarían como Feather Falling I. Encantado correctamente en SMP. Anteriormente, si un jugador intentaba encantar un elemento, parecía encantado para el cliente, pero actualizado con el estado no encantado una vez que el jugador desconectado y luego de nuevo. Las tablas de encantamiento dejan el bloque solo cuando son extraídas por una piqueta. A b Las pieles basadas en el país son referencias a los países desarrolladores del juego Mojang se encuentra en Suecia, y 4J Studios se encuentra en Escocia. Pocket Edition Desde Alpha 0.11.0. Los jugadores pueden elegir una de las dos pieles por defecto, ya sea Steve o Alex, y puede aplicar su propia piel personalizada. (Utiliza el mismo formato que la edición para PC). El jugador debe seleccionar una imagen de piel válida de su biblioteca de fotos, y luego se le pedirá que elija entre los dos modelos principales. Los jugadores también pueden comprar paquetes de piel que cuestan 0,99 USD cada uno. Paquetes de piel Un ejemplo de un paquete de piel disponible en la edición de consola. Skin Packs están disponibles en la edición de la consola y en la edición Pocket como contenido descargable. Skin Packs agrega pieles adicionales que los jugadores pueden elegir junto con las 16 skins predeterminadas (2 en Pocket Edition) empaquetadas con el juego. A menudo aparecen personajes de otros videojuegos, junto con diseños originales. Crear una piel Muchos jugadores quieren tener una nueva apariencia, algo que los describe. Mientras que usted puede buscar siempre en el Internet para una piel hecha previamente, muchos jugadores prefieren crear sus los propios. Una piel personalizada es una gran manera de personalizar su modelo de jugador y se puede hacer ya sea utilizando una variedad de editores de skin hechos por la comunidad. O editando el archivo steve. png manualmente con un editor de imágenes como Photoshop, GIMP, Paint o editores de imágenes similares. El archivo steve. png se puede descargar desde aquí y se puede descargar un skin de jugador de skins. minecraft /MinecraftSkins/USERNAME. png donde USERNAME es reemplazado por el nombre de usuario. Al editar el archivo steve. png manualmente, asegúrese de mantener las dimensiones de la imagen original y hacer que el fondo de la piel (los píxeles no utilizados) sea completamente transparente. De lo contrario, Minecraft puede no reconocer la piel como se pretende. Alternativamente, algunas personas encuentran más fácil utilizar un programa, ya sea descargable o en el navegador, lo que les permitirá tener una vista en vivo de su personaje en un modelo tridimensional, ya que están editando la piel. Por ejemplo, un programa llamado Skincraft ayudará a los jugadores a proporcionarles una amplia variedad de selecciones pre-hechas (como sombreros, botas, suéteres, etc.) para darle al creador de piel exactamente lo que quieren, incluso si el creador Tiene poca o ninguna habilidad artística. Después de hacer un skin personalizado, ya sea usando un editor de skin o editando el archivo steve. png directamente, uno todavía tendrá que cargar el archivo. png en la página de perfil de minecraft antes de aplicar la piel. Una vez completado, iniciar Minecraft y disfrutar de su nueva piel Otros jugadores en el modo multijugador también será capaz de ver su piel. Ten en cuenta que no podrás ver tu skin personalizado si no has iniciado sesión o si estás jugando sin conexión. Una plantilla de piel con código de color en fondo transparente con todas las caras etiquetadas. Inicio Mods Minecraft Millenaire Mod NPC Village para Minecraft 1.7.10 y 1.7.2 Millenaire Mod NPC Village para Minecraft 1.7.10 y 1.7.2 Millenaire Mod Mojang implementó la característica única de la aldea en el juego en el que creía que iba a ser el inicio de La próxima era del juego de minecraft. Sin embargo, hasta la actualización minecraft en la versión 1.7.10 y 1.7.2 aldeas y aldeanos estaban cerca de inútil. Aparte de su pequeña fuente de cultivos y un posible herrero pecho lleno de la más pequeña serie de botín que nunca verá las aldeas no tenía real, el propósito de servir a su supervivencia. No niego que son útiles y pueden proporcionar al jugador con los materiales básicos como alimentos y madera, pero estas cosas también son fáciles de obtener en primer lugar. Hasta que los aldeanos pudieran comerciar, los aldeanos eran casi doblemente inútiles que el pueblo en sí. Sin embargo, en la última actualización, muchos usos se pueden encontrar dentro de las aldeas, que se beneficiarán de su búsqueda de la supervivencia. Sin embargo, al decir esto, la característica del pueblo sólo tiene planes pequeños para el futuro y es probable que no cambie significativamente durante un tiempo muy largo. El Mod Millenaire para Minecraft 1.7.10 y 1.7.2 no sólo continúa con la característica de aldeas y aldeanos, sino que también lo lleva a un nivel completamente nuevo, casi poniendo a mojang y su idea de aldea para completar la vergüenza. Al usar la mod Millenaire el mod en sí trabajará para introducir una gran variedad de aldeas multiculturales, junto con aldeanos npc únicos e interactivos. No sólo esto, sino que el mod Millenaire implementa el desarrollo de los aldeanos y los sistemas de expansión de la aldea, en los que el jugador puede controlar. Los pobladores trabajarán juntos para cultivar nuevos cultivos, construir estructuras con nuevos bloques y materiales únicos e iniciar un negocio, o abrir una tienda en la que otros vecinos y también los jugadores puedan interactuar para comprar o vender materiales. Millenaire Mod NPC Village para Minecraft 1.7.10 y 1.7.2 Características Al explorar en su mundo, al igual que los pueblos de vainilla que a menudo se generan en el desierto a medida que ingresa algunos trozos, sin embargo, las aldeas no engendrar en cada trozo de entrar. Al comunicarse con los aldeanos dentro de las aldeas puede encontrarse con una serie de diferentes aldeanos clasificados. Por ejemplo, usted puede encontrar: LumberJacks Farmers Guardas de la tienda Guardias Niños Aldeanos ordinarios Constructores Guardias del cuerpo Cazadores Junto a todas estas clases, puede encontrarse con otros aldeanos dependiendo de la cultura de la aldea. Si usted está buscando un tipo específico de pueblo, el desarrollador del mod ha implementado una forma de desove en pueblos personalizados. Sin embargo esta manera es de hecho ligit, significando que el desove en las aldeas realmente cuesta materiales y puede a su vez ser elaborado en una tabla hecha a mano. Los aldeanos ganarán su respeto negociando con ellos, o haciendo trabajos alrededor de la aldea que beneficiarán no sólo la aldea sí mismo, sino también usted como superviviente. Dentro del ayuntamiento, que por lo general se encuentra cerca del centro de la aldea en sí se encuentra la tienda principal en la que se puede comprar y vender la vainilla y nuevos elementos y bloques, como las armas normando y cultivos como el arroz. No hay realmente ninguna limitación a lo que usted puede encontrar y hacer al explorar el impresionante y vasto mod para Millenaire. Mientras sigas comprando y vendiendo en la tienda, tu estado de relación con el pueblo y su gente aumentará significativamente con el tiempo, y cuando los impuestos de las aldeas y los artículos comprados serán almacenados dentro de los cofres cerrados que se encuentran dentro del ayuntamiento. Cuando estos cofres se llenan, la ciudad trabajará para ampliar una mejor vista, y el ayuntamiento más grande para caber más cofres e instalaciones dentro de él. Dentro de los días una pequeña aldea podría convertirse en un gran imperio de expansión rápida Millenaire Mod NPC Village para Minecraft 1.7.10 y 1.7.2 Uso Explorar su mundo con la mod Millenaire es mucho más satisfactorio entonces sin ella. Las aldeas son una ocurrencia poco probable por lo general, sin embargo, con el Millenaire mod es más probable que encuentre uno de los nuevos pueblos, entonces un pueblo testificate predeterminado. En lugar de usar esmeraldas y otros artículos para comprar y vender materiales, el mod también ha implementado un sistema de divisas para permitir al jugador / usuario comprar y vender con una nueva característica única de dinero. Haciendo clic con el botón derecho sobre los aldeanos se abrirá un menú de la tienda si tienen uno, o una selección de opciones dependiendo del tipo de aldeano. También hablarán contigo cuando te acerques a ellos o cuando interactúes. Diferentes culturas de pueblos como el asiático o el indio hablan en el idioma correcto, por lo que puede o no puede entender lo que están diciendo. Cómo descargar e instalar Millenaire Mod NPC Village 5.2B5 para Minecraft 1.7.10 y 1.7.2 Descargar e instalar Minecraft Forge Ejecutar Minecraft Launcher y seleccionar Forge Profile Ir al menú Inicio y Ejecutar appdata /.minecraft Poner el Millenaire Mod NPC Village archivo sin Extraerlo en la carpeta de mods Lanzamiento de Minecraft con el perfil de Forja Si usted tiene problemas que usted puede comentar Tener un tiempo divertido jugar minecraft Related


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